GENERALIDADES

La Fundación Cardiotorácica Colombiana se encuentra ubicada en  el centro de la ciudad de Barranquilla, en el Departamento del Atlántico, y con proyección a toda la región Caribe.
Prestamos servicios de salud en las áreas de Cardiología, Cirugía Cardiotorácica, Neurointervensionismo y Procedimientos Endovasculares.

Nuestra área de trabajo ofrece la   más moderna infraestructura física y tecnológica, con personal altamente capacitado y comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes para un resultado satisfactorio y duradero.

QUIENES SOMOS

Somos una Fundación creada por un grupo de Profesionales especializados en las áreas de Administración y Gerencia en Salud, Cardiología invasiva y no invasiva, Cirugía Cardiotorácica, Anestesia Cardiotorácica y Procedimientos endovasculares.

Desarrollamos actividades con habilidad y experiencia, libertad de creatividad, innovación y tecnología bajo una rigurosidad académica, lo que nos hace diferentes respecto al resto de las empresas del sector salud.

La relación con nuestros clientes, es imprescindible para lograr el mejor servicio. Nuestro trabajo diario tiene un marcado carácter de equipo y se organiza a través de reuniones coordinadas entre los diferentes departamentos para poder ofrecer una respuesta integral solucionando así las necesidades de los pacientes. Estamos en constante formación para poder ofrecer las últimas tendencias de desarrollo medico y tecnológicas.

MISIÓN
Propender por la salud de nuestra población, enfocando nuestro desarrollo en alta complejidad en las áreas de Cardiología, Cirugía Cardiotorácica y Procedimientos Endovasculares, acompañado de una generación de cultura académica con recurso humano altamente calificado, tecnología de punta y siempre con un claro compromiso por la calidad y calidez del servicio..

VISIÓN
Ser reconocidos en el año 2020, en el área del Caribe, como la institución académica líder en la prestación del servicio de las áreas de Cardiología, Cirugía Cardiotorácica y Procedimientos Endovasculares.

Honestidad, Integridad y Sensibilidad.

PRINCIPIOS
Trabajo en equipo, Mejoramiento Continuo y Amor al Trabajo.